Durán Bravo, PatriciaGeorge Cruz, AlejandroCisneros Martínez, Nancy GracielaDURAN BRAVO, PATRICIA; 325243GEORGE CRUZ, ALEJANDRO; 163938CISNEROS MARTINEZ, NANCY GRACIELA; 427309Ramírez Ríos, José Adolfo2021-03-252021-03-252020-07https://hdl.handle.net/20.500.12371/11829"La presente investigación se desarrolla con el fin de estudiar el caso de la empresa poblana “Puebla Sports”, dedicada a la cobertura y difusión de eventos deportivos, con el propósito de realizar un diagnóstico de la comunicación digital que le permitan incrementar su audiencia y que ello atraiga ingresos por concepto de patrocinio, ya que a pesar de su notable crecimiento a nivel estatal, “Puebla Sports” aún carece de un posicionamiento como proveedora líder de información deportiva. El objetivo de la empresa a mediano plazo es incrementar sus niveles de audiencia, sin fijarse un porcentaje meta de momento, pero a largo plazo se pretende elevar el nivel de impacto a nivel nacional."pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASPeriodismo deportivoPeriodismo digitalMedios digitalesComunicaciones digitalesPlanificación estratégicaLa audiencia en las plataformas digitales. Caso: Puebla sportsTesis de licenciaturaopenAccess