Quiroz Clemente, AbnerQUIROZ CLEMENTE, ABNER; 370574González Rivera, Verónica2024-03-112024-03-112023-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/20204“Este documento aborda los procesos utilizados para crear un videojuego de plataformas 2D. Se detalla la documentación necesaria para su desarrollo, los procesos de programación y los procesos artísticos como la animación, diseño de personajes, escenarios e ítems. El objetivo del proyecto era crear un juego divertido y competitivo basado en una única mecánica principal que diera forma al juego, aprovechando todos los conocimientos obtenidos en ilustración, diseño de juegos, programación y animación. El propósito final del proyecto era presentarse en un concurso y permitir que la gente lo probara”.pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAVideojuegos--ConcursoVideojuegos--DiseñoPersonajes de videojuegos--DiseñoAnimación por computadoraVideojuegos--ProgramaciónVideojuegos--ReglasDiseño, desarrollo y exposición de videojuego DestroyItTesinaArte digitalopenAccess