Torres Gómez, AlbanoTORRES GOMEZ, ALBANO; 384712Piñeros Muñoz, Jessica2019-05-282019-05-282016-02-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/2257"En los últimos años los museos han experimentado un cambio de paradigma gracias a la adopción de nuevas tecnologías que han permitido el desarrollo de estrategias que contribuyan tanto a la difusión de la imagen del museo, como a la óptima comunicación con sus públicos. Sin embargo, en la ciudad de Puebla la incorporación de medios digitales por parte de los museos ha sido lenta, aún existe una baja presencia de estas instituciones en la red, lo cual repercute en la promoción del turismo cultural. Los museos están siendo opacados por otros atractivos turísticos presentando poca afluencia, sólo el 4% de los turistas visita museos a pesar de la amplia oferta, la falta de difusión genera desconocimiento en los visitantes de la ciudad".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasTurismo Patrimonial--México--PueblaTurismo cultural--México--PueblaEstrategias de comunicación digital para el fomento del turismo cultural en museos. Caso Museo Regional Casa de AlfeñiqueTesisMuseos--PueblaMuseo del Alfeñique (Puebla, México)Museos--Innovaciones tecnológicas--PueblaopenAccess