Valenzuela Ojeda, Gloria AngélicaVALENZUELA OJEDA, GLORIA ANGELICA; 71904Torres Cuapa, Berenice2024-11-202024-11-202019-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/22500"La educación formal es fundamental en el progreso de una nación, ya que brinda las herramientas necesarias para el desarrollo de la sociedad. De ahí la importancia de que en países como México la educación en los niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior sea obligatoria. Debido a la amplitud y complejidad de cada uno de estos niveles de educación, el nivel que se considera para este estudio es el medio superior dadas las características, no sólo de obligatoriedad del mismo, sino por la importancia que representa para la sociedad y en específico para los jóvenes a través de brindar una mayor oportunidad de desarrollo personal, profesional y laboral. Los objetivos son: Describir los indicadores de trayectoria escolar de los estudiantes del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxquí Fernández de Lara (CEDAT) turno vespertino, identificar el porcentaje de estudiantes del turno vespertino del Bachillerato del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxquí Fernández de Lara (CEDAT) que ingresaron a la educación superior, realizar sugerencias que favorezcan la trayectoria escolar de los estudiantes y su ingreso a la educación superior en el turno vespertino del Bachillerato del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxquí Fernández de Lara (CEDAT)".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTATeoría y práctica de la educación--Vida escolar--Otras especialidades--Trayectoria escolarTeoría y práctica de la educación--Administración y organización escolar--Generalidades--Registros e informes escolares--Indicadores educativosEducación media superior--México--Puebla--Estudio de casosUniversidades--Admisión--InvestigaciónTrayectoria escolar de los estudiantes del bachillerato del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxquí Fernández de Lara (CEDAT) y su ingreso a la educación superiorTesis de maestríaopenAccess