Hernández Flores, Hilda GabrielaHERNANDEZ FLORES, HILDA GABRIELA; 323096Guzmán Cisneros, Gilda2019-05-282019-05-282016-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/2355“Este proyecto de investigación, surge bajo el interés de conocer las habilidades comunicativas que poseen los docentes de la Universidad del Valle de México campus Puebla dentro del aula, desde su percepción y la de sus estudiantes, esto a raíz de que proyectos como el Tuning América Latina, espera resultados como la identificación de competencias genéricas en la educación superior, tal como la capacidad de comunicación oral y escrita, de forma que la Universidad del Valle de México, integra en su modelo educativo, las recomendaciones de los organismos internacionales que lideran dicho proyecto y adecúa algunos elementos, como el perfil del docente, considerando que éste, debe poseer competencias y atributos generales, entre las que destaca, la comunicación efectiva oral y escrita en el idioma español”.pdfspaCiencias Sociales y EconómicasComunicación en la educaciónTecnología educativaEducación basada en competenciasLas habilidades comunicativas que poseen los docentes de la UVM campus Puebla en el aula, desde su percepción y la de sus estudiantesTesisMaestros universitarios--MéxicoopenAccess