Sosa Sánchez, ElíasGrados Moya, Julio César2020-06-052020-06-052014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6501“En la actualidad, todas las empresas hablan de estar orientadas al cliente, de segmentar los mercados que atienden y, en esta segmentación, los clientes claves, aquellos donde la relación y proceso de ventas es B2B1 debe de existir imprescindiblemente un modelo de ventas que establezca el proceso de la administración y manejo de este tipo de cuentas (Shinagl, 2012). El propósito de este trabajo es justamente proponer un Modelo de Control del Proceso de Ventas para le empresa “Telecomunicaciones S.A.”, de manera clara y con las etapas a seguir para generar relaciones rentables de negocio con clientes claves. Para lograr este propósito, se realizarán diferentes análisis al departamento de ventas de la empresa mencionada que implicarán, finalmente modificar su estructura de ventas actual, básicamente en la atención de las cuentas claves, llevando esta tarea a una profesionalización de la labor de ventas.”pdfspaCIENCIAS SOCIALESPromoción de ventasAdministración de ventasRelaciones con los clientesEmpleados--Capacitación deMercadotecniaProductividad laboralPropuesta de un modelo de control del proceso de ventas en la empresa Telecomunicaciones S.A.Tesis de maestríaÉxito en los negociosCanales de comercializaciónPersonal de ventasopenAccess