Gibu Shimabukuro, RicardoGonzález Padilla, Rolando2021-02-122021-02-122020-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/10608"Definitivamente nos tocará exponer en qué medida puede sostenerse todavía el concepto de reducción en el marco de la historia del sEr. Así como aquí los temples de ánimo fundamentales adquieren un carácter epocal, los modos de ocultamiento del sEr y el acceso temático a ellos deberán considerarse también históricamente. No obstante, si hemos de llamar fenomenológico al camino del pensar de Heidegger, como él mismo sostiene, debemos tener en cuenta antes de culminar esta introducción lo que Eugen Fink, una de las figuras del contexto fenomenológico más cercanas a Husserl y a Heidegger, comenta: "No existe fenomenología que no pase por la reducción. Todo aquello que puede designarse como ‘fenomenología’ y que renuncie a la reducción es, en principio, una filosofía mundana, es decir ‘dogmática’ (en sentido fenomenológico)”9."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUVTAFilosofía moderna--HistoriaHistoria--FilosofíaFenomenologíaMetafísicaHermenéuticaTemporalidad y sentido originario: hacia la historicidad de los temples de ánimo en el pensar ontohistórico de Martin HeideggerTesis de doctoradoopenAccess