Pérez Paredes, AlfredoPEREZ PAREDES, ALFREDO; 483574Marín Hernández, Guadalupe2023-01-132023-01-132022-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/17072"El mundo digital ha sido un parteaguas significativo para la economía en distintas partes del mundo, el estudio y conocimiento de las ventajas competitivas han sido fundamentos para el desarrollo en los países, por lo que las empresas han adoptado poco a poco el uso de Internet como medio de innovación para realizar diversas transacciones. Las organizaciones han buscado diversas formas para llegar al consumidor y en la actualidad figuran los medios digitales para ofertar productos y/o servicios. Ante la exigencia de las economías globalizadas como existen hoy en día, los métodos de comercialización de los bienes en la industria de la confección deben ser los más eficaces y adecuados para el buen desarrollo de los mismos logrando la competitividad, enfrentando desafíos como la adopción y manejo de las nuevas tecnologías para incursionar de lo tradicional a lo digital, por ello, la importancia de que las empresas que han utilizado estas herramientas, se perciben como las protagonistas en el panorama empresarial, es entonces que la comercialización online es una variable crucial en los niveles de competitividad de los productos o servicios en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME), para lograr un crecimiento y un buen desarrollo en sus operaciones".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPequeñas y medianas empresas--México--Puebla--Estudio de casosIndustria textil--Innovaciones tecnológicasMercadotecnia por InternetComercio electrónico--Redes de computadorasDesarrollo de sitios WebSitios web--DiseñoComercialización online para incrementar la competitividad en las MIPyME de la confección del municipio de San Miguel XoxtlaTesis de maestríaopenAccess