Muñoz Guarneros, Carlos OmarPérez Contreras, IrmaLópez Estrada, Paola Victoria2024-01-222024-01-222023-04https://hdl.handle.net/20.500.12371/19790“Cuando se habla de calidad en la Atención de la Salud es importante tomar en cuenta la perspectiva de la población que recibe el servicio, además, obtener la confianza de los usuarios es fundamental para que el proceso de información sea bidireccional y la retroalimentación del médico-paciente nos ayude a mejorar la atención que se brinda. Mantener actualizada la información de este tema proporcionará los fundamentos necesarios para reformar la manera en que proporcionamos la atención en salud en el primer nivel de atención. Como hemos observado las demandas sobre los cambios requeridos por organizaciones internacionales tales como la Organización Mundial de la Salud, nos llevaran a cumplir objetivos planteados desde hace décadas para cubrir las necesidades de la población. La prevención es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y las áreas de consulta externa de las instituciones juegan un papel muy importante como parte del primer contacto de los usuarios de los Servicios. El objetivo de esta investigación fue identificar los factores asociados a la percepción de la calidad por los usuarios de la consulta externa, en la clínica de Medicina Familiar ISSSTE a través del modelo SERVPREF en Tampico, Tamaulipas en marzo del 2023”.pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDServicios de saludAtención médica--Control de calidad--Estudios de casosInstrumentos de mediciónAtención médica--EvaluaciónSatisfacción del pacienteCaracterísticas de la poblaciónFactores asociados a la percepción de la calidad por los usuarios de la consulta externa, en la clínica de Medicina Familiar y EQ ISSSTE a través del modelo SERVPREF en Tampico, Tamaulipas en marzo del 2023Tesis de maestríaopenAccess