Vázquez Espinosa, GabrielVázquez Garduño, Danitza2021-10-122021-10-122016-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/14713“El plan de marketing requiere investigación de campo, información que podemos obtener de documentos que la misma agencia nos proporcione para dar un resultado más exacto de lo que se quiere encontrar. Por tal motivo se analiza y plantea como podemos establecer lineamientos más concretos por medio de un plan de mercadotecnia requiere, forzosamente, de un contexto teórico que les permita soportar esas decisiones. Será una herramienta que permita a los diseñadores visualizar mediante resultados y un lenguaje sencillo, las aplicaciones más importantes. El conocer los fundamentos de la mercadotecnia permitirá que la agencia de diseño rompa paradigmas por medio de una actividad más creativa, es un reto ya que ayudara que día a día se pueda ocupar como una herramienta indispensable y poder estar presente en los mercados actuales que requiere para poder ser competitivos”.spaCIENCIAS SOCIALESMercadotecniaAdministración industrialInvestigación de mercadoComportamiento organizacionalPropuesta de plan de marketing para "Conektica"Tesis de maestríaopenAccess