Rosales Morales, MercedesGuerra Mar, Sofía2020-03-232020-03-232013-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/5141"Las campañas electorales son actividades de persuasión en su pura expresión, partidos políticos y candidatos emplean su tiempo y dinero en el intento de persuadir al electorado y obtener su voto. Ese intento de persuasión se lleva a cabo a través de estrategias de comunicación sofisticadas, una de ellas y muy importante en nuestros días es el marketing político; en las que se mezclan personalidades y cuestiones políticas".spaCIENCIAS SOCIALESEl marketing político moderno, aplicación y efecto en las redes sociales de internet y medios de comunicación masiva México- Puebla 2012-2013. Caso práctico: Elecciones para presidente municipal en el Municipio de Puebla, 2013.Tesis de licenciaturaAdministración de campañas políticasMercadotecnia--Aspectos políticosCampañas políticas--PueblaElecciones locales--PueblaMedios de comunicación masiva--Aspectos políticos--PueblaRedes sociales en línea--Aspectos políticos--PueblaopenAccess