Muñoz Guarneros, Carlos OmarRosales Baez, LisMUÑOZ GUARNEROS, CARLOS OMAR; 368562ROSALES BAEZ, LIS; 456154Aburto Rodriguez, Yunuen2020-10-192020-10-192018-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/8487"Uno de los objetivos de análisis de satisfacción, es facilitar la información a los profesionales, gestores y administradores del sistema sanitario sobre aquellos aspectos de la organización sanitaria que son percibidos por la población como insatisfechos y que son susceptibles de mejora mediante la modificación de circunstancias, comportamiento o actitudes de la organización que intervienen en el proceso asistencial Desde el punto de vista administrativo, se ha documentado que la satisfacción del consumidor de salud es un antecedente de la calidad percibida del servicio, la cual es distinta a la calidad funcional del prestador. La satisfacción del paciente es un elemento deseable que debe estar presente en la atención de salud."pdfspaMedicina y Ciencias de la SaludAtención médica--control de calidadSatisfacción del pacienteAdministración de servicios de saludMédico y pacienteAnálisis de la satisfacción del usuario mediante la información obtenida durante el mes de Enero a Marzo del año 2017 de la jurisdicción número 10 del programa de fortalecimiento a la atención medica, Puebla, México.Tesis de maestríaopenAccess