Vázquez Valdés, VerónicaVAZQUEZ VALDES, VERONICA; 48872Villanueva Ríos, Aileen Marlene2023-09-202023-09-202022-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/18898"La imagen es una de las herramientas de la estrategia de comunicación que permite dar a conocer la marca de una organización, sin embargo, también existen otras herramientas que facilitan el proporcionar un mejor mensaje visual como lo es la publicidad. Los mensajes que se generan en ésta, dan a conocer las distintas características que hacen de un pueblo el ser considerado “mágico”, así como transmitir su identidad y legado. El objetivo general de la presente investigación es analizar el contraste que tiene la representación de Cholula en el programa “Pueblos Mágicos” ante la diversidad cultural de las fiestas tradicionales y no tradicionales del lugar".pdfspaCIENCIAS SOCIALESCiudades y pueblos--México--PueblaComunicación y cultura--Estudio de casosTurismo culturalTurismo--Mercadotecnia--Estudio de casosFestivalesFiestas religiosasRitos y ceremonias--Aspectos sociológicosTurismo--Aspectos socialesIdentidad colectivaIdentidad, tradición y estrategias de difusión turística en CholulaTesis de licenciaturaopenAccess