Baéz Martínez, Martha ElenaHernández Hernández, Agueda2020-10-222020-10-222018-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/8584“La mercadotecnia digital ha surgido y se ha posicionado como una herramienta de gran importancia gracias al avance de la tecnología, ha contribuido a que quien haga uso de ella se vea beneficiado en llegar a los consumidores de manera más rápida, sencilla y económica. La falta de estrategias de marketing digital ha hecho que sitios turísticos como la Zona Arqueológica de Cantona carezcan de difusión y promoción masiva y con ello la afluencia turística carezca de un crecimiento rápido es por ello, que en la presente tesis se proponen estrategias de marketing digital basadas en la promoción y difusión a través de redes sociales que logren incrementar la afluencia turística y con ello se posicione como símbolo de identidad del Estado de Puebla que beneficie tanto el público en general al tener conocimiento y deleite del Patrimonio Cultural, como de la comunidad local a través de la derrama económica y todos los beneficios que trae consigo el turismo, lo anterior basado en contenidos atractivos, dinámicos que aporten valores, conocimientos culturales y agregue valor a la sociedad en la que vivimos, contribuyendo así a la formación de una sociedad culta, interesada y preocupada por el cuidado de su Patrimonio Cultural.”pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASMercadotecnia--AdministraciónMercadotecnia por InternetArqueología--Cantona--PueblaTurismo--MercadotecniaEstrategias de marketing digital basadas en la promoción y publicidad para fomentar la afluencia turística en la zona arqueológica de Cantona, PueblaTesis de maestríaopenAccess