Huerta Martínez, Alma PatriciaMeza Romero, ObedCibrian Llanderal, Tania CelinaCIBRIAN LLANDERAL, TANIA CELINA; 222281Salas Uribe, ZurisadaiPalafox Solís, Rocío Isabel2024-01-292024-01-292023-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/19851"Esta investigación tiene como principal propósito de estudio generar una propuesta de diseño estratégico de acuerdo a una investigación previa sobre las bases de diseño y publicidad necesarias, para lograr comunicar y convencer a los turistas de acudir a un determinado destino, así como la investigación a profundidad de los elementos existentes desde la oferta y la demanda del sitio a publicitar, así como sobre los aspectos cualitativos del mercado meta que se reflejan en el diseño de la publicidad turística. Para analizar con más profundidad el origen del problema observado en este tipo de diseño, se observo un interrogante: ¿Cómo conceptualizar los aspectos cualitativos deseados por el turismo cultural a través de un diseño estratégico publicitario? Por esta razón nuestro objetivo es generar una propuesta de diseño estratégico publicitario mediante la conceptualización de los aspectos cualitativos deseados por los turistas culturales".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍACiudades y pueblos--CubaEcoturismoTurismo--Aspectos ambientales--Camagüey (Cuba)Artes gráficas--Temas, motivosPublicidad--TurismoComunicación visualCampañas publicitarias--PlaneaciónDiseño estratégico basado en aspectos cualitativos para publicidad turística de tipo cultural. (Caso Camagüey, Cuba)Tesis de licenciaturaopenAccess