Guerrero Castellanos, José FermiGUERRERO CASTELLANOS, JOSE FERMI; 44352Orozco Urbieta, Tomás2020-03-112020-03-112019-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/4931"El presente trabajo describe el diseño de un sistema de control para la tracción eléctrica de vehículos terrestres, utilizando dos motores comerciales tipo BLDC a partir del principio de repartición de carga y control colaborativo mediante la técnica de rechazo activo de perturbaciones. Para probar experimentalmente la propuesta, se diseñó e implementó un sistema de tracción en escala reducida conteniendo dos motores BLCD. Para ello, se diseñaron los inversores trifásicos para el accionamiento de dichos motores."pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAVehículos eléctricos--Diseño y construcciónMotores de imanes permanentesControl colaborativo con rechazo activo de perturbaciones para la tracción eléctrica de vehículos terrestresTesis de maestríaTracción eléctricaMotores eléctricos BrushlessopenAccess