Villanueva Méndez, LauraRomero Fernández, AbelardoMORANDIN AHUERMAVázquez Sebastian, Yessica2024-10-102024-10-102024-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/21628"En la actualidad, los estudios realizados en México sobre el aprendizaje durante el Covid-19 son variados. El nivel de aprendizaje alcanzado por estudiantes de distintos niveles educativos ha variado considerablemente debido a las diferentes dinámicas de enseñanza y aprendizaje generadas por la contingencia sanitaria del COVID-19. La mayoría de los estudiantes y docentes se vieron obligados a adaptarse rápidamente a un cambio repentino: pasar de la enseñanza presencial a la modalidad en línea en todas las instituciones educativas. El objetivo de esta investigación es evaluar el nivel de aprendizaje desde la taxonomía SOLO de estudiantes de la Licenciatura Psicología de las generaciones 2016 y 2018 del Complejo Regional Nororiental (CRZN) sede Teziutlán con las actividades en línea durante la contingencia sanitaria de COVID-19".pdfspaCIENCIAS SOCIALESTeoría y práctica de la educación--Administración y organización escolar--Gestión y disciplina escolar--Pruebas, mediciones, evaluaciones y exámenes educativoPandemia de COVID-19, 2020---Aspectos socialesMediciones y pruebas educativasAprendizaje--EvaluaciónRendimiento académico--EvaluaciónNivel de aprendizaje en estudiantes de psicología, Complejo Regional Nororiental, durante la contingencia COVID-19Tesis de licenciaturaopenAccess