Mora Morales, Rosa MaríaPereda Jiménez, Luis AntonioHernández Guevara, Mariana2023-09-292023-09-292022-10-21https://hdl.handle.net/20.500.12371/19027"El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar las redes sociales como estrategia relevante de comercialización en tiempos de pandemia en los negocios de Tehuacán, Puebla. Dentro de los objetivos específicos se encuentran, identificar cuáles son las redes sociales con las que cuentan los negocios de la ciudad de Tehuacán, Puebla; contrastar Facebook, Instagram y WhatsApp como estrategia de comercialización de los negocios en la Ciudad de Tehuacán, Puebla; descubrir la relevancia de las redes sociales como estrategia de comercialización para los negocios de la ciudad de Tehuacán, Puebla; calificar las redes sociales con base a las respuestas de la encuesta aplicada a los negocios de la ciudad de Tehuacán, Puebla, etc".pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASPandemia de COVID-19, 2020---Aspectos socialesPublicidad en InternetComercio electrónico--México--PueblaMercadotecnia por Internet--EvaluaciónRedes sociales en líneaLas redes sociales como estrategia de comercialización en tiempos de pandemia en la ciudad de Tehuacán, PueblaTesis de licenciaturaopenAccess