Rivera Castillo, María del RocíoRIVERA CASTILLO, MARIA DEL ROCIO; 373662Téllez Rivas, Natalia Cristina2019-05-092019-05-092017-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/483“Escritura y lectura son las bases para la preservación y transmisión de conocimientos, en la actualidad estas actividades han sido influenciadas por las tecnologías de la información, de tal manera que la producción de textos y el acceso a éstos se realizan en formas diferentes (física y virtual). En la experiencia docente de la Licenciatura Semiescolarizada en Derecho de la BUAP se ha observado que los alumnos tienen problemas para comprender los textos jurídicos que se les proporcionan tanto de forma virtual como física, lo que se refleja en el aula el día de clase presencial porque los estudiantes tienen problemas para explicar qué es lo que comprendieron. La explicación oral de los conceptos insertos en las lecturas y la relectura de fragmentos de los materiales en clase, nos refleja que los contenidos les quedan más claros a los estudiantes, esto nos hace pensar que el principal problema está en la comprensión de los textos y es que no sabemos cómo leen los alumnos, por lo que el objetivo será conocer los niveles de lectura de los estudiantes de Derecho de la BUAP de la Modalidad Semiescolarizada al enfrentarse a textos legales impresos y digitales del mismo tipo”.pdfspaHumanidades y Ciencias de la ConductaComprensión lectoraLeer en línea. Comprensión lectora en la Licenciatura de Derecho de la BUAP, Modalidad SemiescolarizadaTesisComprensión de lectura--MéxicoLectura (Educación superior)Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales--EstudiantesopenAccess