Deance Bravo y Troncoso, Iván GerardoCárcamo Mallen, Robert WilliamsDEANCE BRAVO Y TRONCOSO, IVAN GERARDO; 172347CARCAMO MALLEN, ROBERT WILLIAMS; 247674Méndez López, Julio César2019-05-092019-05-092017-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/157"El objetivo de estudio del presente trabajo es realizar un diagnóstico para identificar en qué condiciones es posible estimular la comercialización de hortalizas en el caso de las dos cooperativas de chinamperos apoyándose en las TIC y con ello, visualizar canales alternativos de comercialización. Para ello se describen los actuales canales de comercialización de las cooperativas, se ubican las características sociodemográficas de los chinamperos, se identifica el del nivel de uso, acceso y adopción de las TIC en las cooperativas, y sus necesidades prioritarias en el uso de las TIC para la comercialización."pdfspaCiencias Sociales y EconómicasComunicación en los negociosComercio electrónico--México--XochimilcoHorticulturaCondicionantes y posibilidades en el uso de las TIC. Estudio de caso de dos cooperativas de Chinamperos de Xochimilco, Ciudad de México, 2016TesisPequeñas y medianas empresas--México--Recursos en InternetopenAccess