GUZMÁN ZÁRATE, CLAUDIAPINTO ARAUJO, LAURA VIVIANAPINTO ARAUJO, LAURA VIVIANA;267977Cruz Silva, Brenda Mariel2020-10-012020-10-012018-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/8073“Las prácticas profesionales implican un proceso de reflexión-acción que permite reconocer los logros y deficiencias, tanto de la formación del estudiante como del lugar de recepción del practicante. De esta manera, el principal objetivo es reflexionar acerca del modo en el que se vinculan las diferentes áreas y asignaturas de la carrera con los distintos conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas que se ponen en marcha durante la práctica profesional, entendida ésta como el primer contacto real del estudiante, a partir de su carrera, con el medio laboral para responder a las necesidades del sector público y privado. Al final se presentan las conclusiones, donde se exponen los alcances y limitaciones de dicha experiencia a la luz de la teoría revisada, lo cual permitirá manifestar algunas recomendaciones generales para la mejora y enriquecimiento mutuo, es decir, tanto de la institución educativa de origen como de la receptora o de práctica. Por último, en los anexos, el lector encontrará un apartado documental que permite complementar la información presentada en el cuerpo del trabajo.”pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTABenemérita Universidad Autónoma de Puebla--EstudiantesGraduados universitarios--EmpleoLa profesionalizacion del estudiante en el nivel superior : la practica profesional como experiencia formativaTesinaAprendizaje por experienciaPredicción del éxito laboralMercado de trabajo--MéxicoopenAccess