Cuan Rojas, Cecilia ConcepciónCUAN ROJAS, CECILIA CONCEPCION; 774224Medina Villegas, Diana Laura2023-11-222023-11-222023-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/19482“Esta tesis se presenta como una propuesta didáctica para el fomento a la lectura, así como para su expresión artística escrita, por lo que, siendo claros, estaríamos hablando de trabajar su competencia lectoescritora (la cual se diferencia, en esta tesis, de la alfabetización: enseñanza a leer y escribir). Esta se presentaría en un formato de taller, de forma extracurricular, con el fin de poder desasociar la obligación de la lectura al brindar la opción de poder elegir si participar en dicho taller o no, es decir, este se presentaría como voluntario a los 3 grados de secundaria, los cuales comprenden edades de 12-15 años, por lo que estaríamos ante un grupo de varias edades y grados de dicho nivel educativo”.pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación Secundaria--México--PueblaEscritura creativa--Estudio y enseñanzaPromoción de la lecturaTalleresCreación (Literaria, artística, etc.)Juegos de la fantasía. Taller para el fomento a la lectura y su expresión artística escrita, desde la literatura fantástica y maravillosaTesis de licenciaturaopenAccess