Valenzuela Ojeda, Gloria AngélicaVALENZUELA OJEDA, GLORIA ANGELICA; 71904Macías Juncos, Violeta2019-05-092019-05-092017-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/137El presente trabajo tiene como principal finalidad ser considerado como una propuesta factible de ser llevaba a la práctica en los bachilleratos digitales del municipio de Ixtacamaxtitlán del estado de Puebla, ya que la implementación de centros de auto acceso brindará a los estudiantes la posibilidad de desarrollar las competencias de aprendizaje autónomo y aprendizaje del inglés. La estructura de la investigación se describe en tres distintas etapas descritas a continuación. La primera etapa se centra en el proceso de revisión de literatura, a fin de obtener la información pertinente para la construcción de los tres marcos de la tesis: el normativo, teórico y contextual. La segunda etapa se enfoca en el desarrollo de la metodología, trabajo de campo y descripción de resultados. En este capítulo se establece el tipo de investigación, el universo de estudio, y el diseño y la validación del instrumento. El trabajo de campo se realiza con la visita a cada uno de los cinco bachilleratos digitales del municipio de Ixtacamaxtitlán, con previa autorización por escrito por parte de supervisor de la zona y de cada uno de los directores de cada escuela. Finalmente, una vez aplicado el instrumento, se da paso a la captura y procesamiento de la información, lo que permite la elaboración de un reporte con la descripción gráfica de los resultados obtenidos para finalmente realizar un análisis detallado de los resultados y la elaboración de conclusiones y recomendaciones.pdfspaHumanidades y Ciencias de la ConductaInglés--Estudio y enseñanzaAdquisición de segunda lenguaAutoeducación--MéxicoPropuesta para la creación de un centro de auto acceso que promueva la autonomía del aprendizaje de inglés en el sistema de bachilleratos digitales del municipio de Ixtacamaxtitlán del Estado de PueblaTesisLenguaje y lenguas--Autoinstrucción--MéxicoopenAccess