Meza Romero, ObedHuerta Martínez, Alma PatriciaLichtle García de Acevedo, María de los ÁngelesLICHTLE GARCIA DE ACEVEDO, MARIA DE LOS ANGELES; 836926Álvarez Espinoza, Domingo2023-03-232023-03-232022-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/17940"En tiempos en los que la palabra del año puede ser selfie y la vida se cifra en contenidos limitados por enunciados fugaces que abrevian, en el mejor de los casos, discursos argumentados. Transcurren relaciones y presencias personales. ¿Acaso se ha convertido el entorno virtual en la vida misma, en la más real de las interacciones sociales entre los que tienen acceso garantizado a él? En la vida mediatizada, que no escapa a la promulgación del internet como un nuevo humanismo por las bondades que ofrece, la seguridad parece provenir de la certeza de tener todo lo necesario a un sólo click de distancia. Saber que la información gravita en la misma atmosfera que se respira, basta con realizar una búsqueda con resultados instantáneos. Esta tesis contiene el social media, desde su historia, contexto y recursos; que tiene que ser utilizado por diseñadores gráficos para potencializar cada uno de sus proyectos, de una manera estructurada, óptima para cada una de las redes sociales, con contenido nativo de cada una de ellas y medible con las herramientas adecuadas".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAArtes gráficas--MercadotecniaMercadotecnia por Internet--Estudio de casosMedios de comunicación masivaMedios digitales--MercadotecniaRedes sociales en líneaUso, aplicación y ejecución del social media como herramienta de comunicación para diseñadoresTesis de licenciaturaopenAccess