Mora Morales, Rosa MaríaTapia Álvarez, María DeysiMORA MORALES, ROSA MARIA; 0000-0002-4185-8818García Cobos, Keila Michelle2024-03-112024-03-112023-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/20199"El COVID-19 forma un papel importante en el mercadeo de ropa americana de segunda mano (paca), derivado de la pandemia negocios de prendas de vestir se vieron afectados con el confinamiento, debido a esto, comerciantes tuvieron la necesidad de crear e innovar ideas para generar ventas y obtener ganancias y aunque ya existía el e-commerce aun no con mayor auge, las comerciantes optaron por hacen ventas online y así vender la ropa de paca de segunda mano. Por lo que esta tesis trata sobre buscar el comportamiento del consumidor a través de la distribución de rapa americana de segunda mano (paca), mediante cinco vertientes: aislamiento social en tiempos de COVID-19, ropa americana, comercio electrónico, consumismo de actividades económicas del individuo, aplicaciones con mayor demanda en México. Por lo que la investigación se realizará de manera cualitativa donde se aplicará un instrumento de investigación para conocer las causas que género el comercio electrónico durante la pandemia en la junta auxiliar de Santa María Coapan. Para preparar el material de los distintos medios de investigación, para crear las conclusiones del proceso del comportamiento del consumidor durante la pandemia".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPandemia de COVID-19, 2020---Aspectos socialesIndustria de la ropa usada--Estudio de casosComercio de ropa--Innovaciones tecnológicasMercadotecnia por Internet--InvestigaciónComercio electrónicoConsumidores--ActitudesComportamiento del consumidor--Aspectos psicológicosConsumo (Economía)--InvestigaciónComportamiento del consumidor ante las ventas de prendas de vestir en línea. Caso Santa María CoapanTesis de licenciaturaopenAccess