Navarro Cruz, Addi Rhode/Pérez Ambrosio, Cecilio/Luna Alcántara, Jesús Javier/González Salome, FranciscoGalaviz Dinorin, Azucena/Martínez, Eliosa Gloria2025-05-262025-05-261992https://hdl.handle.net/20.500.12371/28424La didáctica, entendida como el arte de enseñar, surgió con la humanidad misma, como necesidad de transmitir los bienes culturales. En un principio, la enseñanza se realizaba sin una teoría formal, pero con el tiempo se desarrolló una reflexión sistemática sobre el proceso educativo, dando lugar a la didáctica como disciplina. Esta ha evolucionado constantemente en respuesta a las exigencias culturales. Se define como el arte de guiar al educando mediante el proceso psicológico del aprendizaje, considerando sus intereses. El catedrático, como facilitador de este proceso, debe elaborar un plan de lección, que consiste en la organización metódica y psicológica de las etapas y pasos necesarios para alcanzar los objetivos de aprendizaje.spaAspectos públicos de la medicina--Salud pública--Higiene--Medicina preventiva--Alimentos y suministro de alimentos en relación con la salud pública--Alimentos especiales--Carne.Economía doméstica--Nutrición--Alimentos y suministro de alimentos--Alimentos de origen animal--Carnes de carniceríaManufacturas--Industrias diversas--Productos animalesElaboración de un manual de productos cárnicosTesis de licenciaturarestrictedAccessCQ1992 G3 E4