Echeverria, MartinEcheverria, Martin; 0000-0001-6071-8725Vazquez Palma, Estefania2023-07-032023-07-032022-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/18761"Se busca conocer cómo es que los electores observan las campañas políticas online desde sus ciudades para así intentar comprender con más profundidad este tema. En este caso se toma a la Ciudad de Puebla y Ciudad de México como referentes para analizar si la publicidad política en redes socio digitales produce sensaciones en los votantes hacia los candidatos o sus opiniones en cuanto a los contenidos o hechura del material audiovisual y de si esto de alguna manera puede o no influir en las actitudes de los votantes para definir o no su voto".pdfspaCIENCIAS SOCIALESElecciones--México--Estudio de casosCampañas políticas--México--Estudio de casosComunicación en la política--Aspectos socialesMedios de comunicación masiva--Aspectos políticosRedes sociales en línea--Aspectos políticosPublicidad--EvaluaciónOpinión pública--InvestigaciónPublicidad política en entornos socio digítales: efectos y experiencias en votantes del proceso electoral de 2021 en Puebla Y CDMXTesis de maestríaopenAccess