Azcuy Cárdenas, RenéAlatriste Montoto, GabrielCid Mora, RafaelCruz de la Serna, Jerónimo2025-01-072025-01-072003-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/23502"Buscamos los anuncios de perfumes en revistas que podían cumplir con los aspectos de la profesionalidad, pero sobre todo que fueran originales. Para encontrar la serie de anuncios profesionales y originales, hicimos un análisis de todos los anuncios encontrados en las revistas, y de acuerdo a los resultados pudimos encontrar los parámetros que nos ayudaran a diseñar nuestro anuncio para perfume. Lógicamente escogimos una marca de perfume para poder hacer el anuncio de ese perfume. Se hizo también una investigación de lo que es el perfume, los extractos, las esencias, métodos de extracción del perfume, los tipos de esencias, y también consideramos adecuado hacer una investigación de cómo olemos, como reconocemos un olor, las deficiencias del olfato, los colores que más se usan en marketing, y el significado de los colores y su empleo en la publicidad."spaEl Profesional y el Diletante en los anuncios de perfume en revistasTesis de licenciaturarestrictedAccessDG03C78p