Ortigoza Hernández, AnitaOrtigoza Hernández, Anita;*CA1237554Nava Delgado, Georgina2019-05-282019-05-282016-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/2314"Esta investigación parte del objetivo de analizar si una empresa con experiencia en logística interna tiene la capacidad de aplicar esos conocimientos para ampliar su negocio en el ámbito de la logística tercerizada, es decir, ofrecer ese mismo servicio que hace para ella misma a otros clientes que deseen tener el mismo alcance y resultados. Incluye información importante de términos como cadena de suministros, cadena de valor, logística, comercio electrónico y rentabilidad que darán luz a la importancia de la opción de crecimiento. A través del análisis general de la actual logística de fulfillment de la empresa, se determinarán los recursos con los que ya se cuenta y podrían aprovecharse, las inversiones que se requerirán y los métodos y procesos nuevos que necesitarán desarrollarse para lograr convertir a la empresa en prestadora de servicios logísticos. Para determinar la rentabilidad de la opción del nuevo mercado, será establecer un método para calcular el costo del servicio de logística a través del costo real actual, los gastos indirectos, las inversiones y la utilidad deseada por la dirección para poder obtener el retorno de inversión."pdfspaCiencias Sociales y EconómicasEmpresas--FinanzasPlanificación empresarialComercio electrónicoViabilidad de la incursión en el mercado de la logística tercerizadaTesisLogística en los negociosPublicidad en internetopenAccess