Molina Carmona, EdithMolina Carmona, EDITH; 83336Rojas Martínez, Raúl2021-11-262021-11-262021-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/15270"Si bien es cierto que la publicidad ha contribuido a traer beneficios para la sociedad, también tiene una influencia determinante en la transmisión de valores, actitudes, estilos de vida, formas de comportamiento y construye una sociedad donde se fomentan ideologías y se persuade a replicar ciertos hábitos y conductas que terminan por afectar a determinados sectores sociales. En este sentido, la mujer es quien con mayor frecuencia sufre las doctrinas de los discursos publicitarios, al constituir al grupo consumidor más importante de productos y servicios, el uso de su imagen se vuelve esencial a la hora de publicitar. Por lo tanto, la presente investigación tiene por objetivo investigar y describir las formas de representación que tiene la mujer en la industria publicitaria, y las consecuencias para los diversos aspectos de la vida de las mujeres. Esta investigación tendrá diversos apartados que estarán centrados en el estudio de un tema determinado".pdfspaCIENCIAS SOCIALESEstereotipo (Psicología social)Roles socialesComunicación visual--Aspectos sociales--MéxicoCultura popular--MéxicoSexualización de la mujer en los contenidos publicitarios del grupo TecateTesis de licenciaturaopenAccess