Valenzuela Ojeda, Gloria AngélicaVALENZUELA OJEDA, GLORIA ANGELICA; 71904Avendaño Baéz, Pascuala2023-06-142023-06-142023-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/18603"El trabajo busca responder a una pregunta principal que es ¿Qué características presentan los hábitos de estudio de los alumnos de la Escuela Normal Preescolar Profesora Francisca Madera Martínez (ENPFMM) de Panotla, Tlaxcala de acuerdo con el Inventario de Hábitos de Estudio de Fernández (2014) (Condiciones ambientales del estudio, Planificación del estudio, Utilización de los materiales, Asimilación de contenidos y Sinceridad), además de analizar sus características? Este tema cobra importancia en la educación superior, ya que al ser uno de los últimos niveles de formación se creería que ya tiene hábitos de estudio consolidados, sin embargo al tratarse de educación normal, es imprescindible que los futuros docentes tengan hábitos de estudio que les permita en un futuro desempeñarse exitosamente en sus actividades y de la misma manera lograr transmitir estrategias sólidas que ayuden a sus alumnos a desarrollar hábitos de estudio, se vuelve una cadena de aprendizaje".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación Superior--México--Tlaxcala--Estudios de casosEstudiantes del magisterioEstrategias de aprendizajeMétodos de estudioAprendizaje autodirigidoEstudio independienteHábitos de estudio durante la pandemia en alumnos de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal Preescolar Profesora Francisca Madera Martínez de Panotla, TlaxcalaTesis de maestríaopenAccess