Gaytán Fernández, SuemmyBarragan Hervella, Rodolfo GregorioBARRAGAN HERVELLA, RODOLFO GREGORIO; 424655López Castro, Juan Carlos2023-01-302023-01-302021-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/17266"La calidad en la atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en cualquier institución o empresa prestadora de servicios es fundamental y debe ser prioridad, a pesar de que el desagrado o la satisfacción del usuario son subjetivos y multifactoriales se debe medir y valorar para así estar en continua mejoría. Es por eso que en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Traumatología y Ortopedia de Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, buscamos diseñar una nueva escala rápida de satisfacción del paciente post operado que nos ayude a determinar la calidad de atención que brinda nuestra unidad. Crear una escala de aplicación rápida, que cuente con la suficiente validez y consistencia para valorar el nivel de satisfacción del paciente post operado en la especialidad de traumatología y ortopedia en el Instituto Mexicano del Seguro Social".pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDCirugía ortopédicaAtención médica--Control de calidadAtención médica--EvaluaciónSatisfacción del pacienteInstrumentos de medición--Diseño y construcciónDiseño y validación de una escala rápida de satisfacción del paciente de traumatología y ortopediaTrabajo terminal, especialidadopenAccess