Flores Medrano, EricFLORES MEDRANO, ERIC; 268749Sánchez García, José Antonio2020-09-072020-09-072018-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/7587"Se espera que esta investigación sea parte de una base, para así poder comenzar a buscar la relación entre el conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el diseño de trayectorias hipotéticas de aprendizaje y la aparición de los efectos de contrato didáctico, es decir, se pretende que esta investigación dé cabida a la investigación entre la relación de estos tres constructos teóricos y con esto poder buscar la manera de introducirlos en conjunto como posible solución a algunos problemas que se encuentran en la matemática educativa que por separado estos constructos aún no han logrado resolver".pdfspaCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAMatemáticas--Estudio y enseñanza (Educación media superior)Estrategias de aprendizajeContratos de aprendizajeAnálisis de interacción en la educaciónRelación alumno--MaestroEfectividad docenteLos efectos del contrato didáctico y su repercusión en la gestión de una situación didácticaTesis de licenciaturaInvestigación cualitativaGuy Brousseau, 1933-openAccess