Hernández Rebollar, Lidia AuroraHERNANDEZ REBOLLAR, LIDIA AURORA; 123621Analco Panohaya, América Guadalupe2020-01-222020-01-222019-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/4506"En este trabajo se desea observar la comprensión del concepto de límite de una función en una variable real de estudiantes de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas (BUAP). Para lo anterior usamos como cimiento la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto y Esquema) debido a que nos permite identificar las estructuras mentales y los mecanismos cognitivos relacionados con este concepto. También se tomaron las actividades de Pons (2014) y a partir de la aplicación de las mismas se analizaron y compararon los resultados en términos de la teoría."pdfspaCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAMatemáticas--Estudio y enseñanzaBenemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Ciencias Físico Matemáticas--AlumnosEnseñanza efectivaComprensión del concepto de límite de una función en estudiantes de actuaría, física y matemáticasTesis de licenciaturaFunciones (Matemáticas)Psicología del aprendizajeAprendizaje cognitivoMediciones y pruebas educativasopenAccessTeoría APOE