Flores Chico, BenjaminZamora Navarro, Carlos AlejandroFLORES CHICO, BENJAMIN; 500374ZAMORA NAVARRO, CARLOS ALEJANDRO; 675339Clemente Sanchez, Reyna Viviana2020-02-252020-02-252019-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/4824"El presente trabajo consiste en un proyecto por el cual se pueda apoyar a alumnos del Colegio “España” que cursan el primer grado del nivel primaria, los cuales a partir de un examen diagnostico se les pudo notar una deficiencia en la lecto-escritura y en base a ello se busca la manera de que dentro de las clases de educación física y por medio de actividades recreativas y lúdicas escritas y prácticas, tomando como principal actividad “el cuento motor” se puede ayudar a los alumnos a mejorar dentro de este ámbito tan importante en esta primera etapa tan importante dentro de su desarrollo escolar."pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDPsicología del aprendizajeTrastornos del aprendizajeIntegración sensitivomotoraLa mejora de la memoria de corto plazo en niños de 1er año de primaria con dificultades de lecto-escritura mediante las clases de educación física del Colegio EspañaTesis de maestríaMemoria en los niñosMemoria de duración cortaDificultad en la lecturaIntegración sensomotoraopenAccess