Morales Vázquez, Blanca HortenciaMORALES VAZQUEZ, BLANCA HORTENCIA; 435076Manzano Medina, MarianaMuñoz Francisco, Iván2019-05-092019-05-092017-04https://hdl.handle.net/20.500.12371/180"Esta tesis fue realizada con el fin de crear una propuesta de Plan Estratégico de Marketing que permita a la Fundación protectora de animales Cindy, lograr el desarrollo organizacional y el impacto social deseado. Se buscó recabar información mediante medios tradicionales, pero derivado del tipo de investigación, gran cantidad de información fue obtenida mediante la observación y la aplicación del instrumento de investigación (cuestionario). Datos obtenidos del instrumento de investigación revelan que del 100% de las personas que respondieron este cuestionario, a pesar de que ya contaban con una mascota en casa, el 82% estaría dispuesta a realizar una adopción, por lo cual existen posibilidades de tener un número elevado de adopciones. Lo que sugiere que el avance de la fundación es muy prometedor y es importante proyectar las actividades que realiza. Como consecuencia de lo observado y objetivo de esta investigación se creó la misión, visión, objetivos, organigrama e imagen organizacional, de la Fundación para lograr identificarla con mayor facilidad, no solo con el personal o voluntariado que sea parte de la misma, sino para captar la atención del resto de la comunidad que la rodea".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasPlanificación empresarialInvestigación de mercadoPlanificación estratégicaPlan estratégico de marketing para la fundación protectora de animales CindyTesisNuevas empresasPequeñas y medianas empresas--MercadotecniaProtección de animalesopenAccess