Vázquez Espinosa, GabrielCarrasco Bautista, Cristóbal Hugo2020-05-302020-05-302014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6380“El presente trabajo muestra nuestro interés por comprender el fenómeno de la violencia escolar, a partir de un aspecto poco estudiado, como lo es la violencia escolar en la que están involucrados los padres de familia y los docentes. Esta introducción está estructurada con una presentación, el planteamiento del problema, la justificación y la exposición de la importancia de la presente investigación, los objetivos: general y particulares, la hipótesis y preguntas de investigación, la identificación de las variables, la exposición de los alcances y limitaciones y la explicación de la organización del estudio. Es decir, que expone, en términos muy generales, cómo los padres de familia aparecen en el contexto escolar con conductas violentas. Y esa participación en la institución escolar con prácticas violentas constituye nuestro problema de investigación."pdfspaCIENCIAS SOCIALESViolencia escolar--México--PrevenciónPlanificación educativaAdministración escolar--México--PueblaPlanificación estratégicaAdministración de calidad total en la educaciónRelaciones padres-maestrosLa violencia entre padres de familia y docentes en una escuela primaria: discrepancias entre los actores de las políticas públicas contra la violencia escolarTesis de maestríaCivismo--Estudio y enseñanza (Primaria)--MéxicoÉtica--Estudio y enseñanza (Primaria)--MéxicoEducación--Participación de los padresopenAccess