Gálvez Romero, José LuisHernández Aquino, RubénGALVEZ ROMERO, JOSE LUIS; 548437Mestra Gómez, Cindy Carolina2024-02-152024-02-152023-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/19992"El concepto de calidad ha ido evolucionando, es un término extraído de la industria, sin embargo, se ha ido extrapolando al área de la medicina. En el servicio de anestesiología la calidad de la atención es imprescindible porque es una de las especialidades médicas que ha demostrado en su historia la estrecha relación con dicho término; por eso es importante la evaluación de la atención del servicio de anestesiología para mejorar la calidad y el grado de satisfacción de los pacientes. El objetivo de esta tesis es determinar el grado de satisfacción en la calidad de la atención y el adecuado conocimiento de su procedimiento anestésico en los usuarios, del servicio de anestesiología del Hospital Regional ISSSTE de Puebla".pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDServicios de saludAtención médica--Control de calidad--Estudios de casosAnestesiologíaRelaciones médico-pacienteComunicación en medicinaAtención médica--EvaluaciónSatisfacción del pacienteGrado de satisfacción en la calidad de la atención y adecuado conocimiento de su intervención anestésica en los usuarios del servicio de anestesiología, Hospital Regional ISSSTE PueblaTrabajo terminal, especialidadopenAccess