Montes Sosa, José GabrielMONTES SOSA, JOSE GABRIEL; 273993Mateos Cuautle, Andrea2019-05-092019-05-092017-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/152En el Sistema Educativo acional, principalmente dentro del Programa Nacional de Bachillerato, hay un énfasis en la práctica de la lectura como parte y complemento del proceso de enseñanza-aprendizaje, esta práctica tiene un peso significativo en la formación de los jóvenes. Especialistas en el tema como Rodríguez, A. (Rodríguez, A. 2002) sugieren que la lectura es una actividad que tiene un impacto significativo en la adquisición y manejo de información escrita, que a su vez se traduce en una serie de beneficios tanto a nivel académico como a nivel social. Tales como el aumento del capital cultural del educando, la actualización perpetua de los conocimientos en constante transformación y la capacidad de contextualizar distintas.pdfspaHumanidades y Ciencias de la ConductaComprensión lectoraDiagnóstico de la comprensión lectora en estudiantes de literatura en el tercer año del bachillerato general Enrique Martínez MárquezTesisComprensión de lectura--MéxicoLectura (Educación media)Comprensión de lectura--EvaluaciónopenAccess