Azcuy Cárdenas, RenéAlatriste Montoto, GabrielCastrezana Guerrero, Norma ElenaFlores Becerra, LucíaGámez Limón, GeorginaJiménez Arenas, Mónica del ConsueloLópez Galicia, IsabelMota Pérez, LilianaPérez Tapia, Higinia2025-01-172025-01-171997https://hdl.handle.net/20.500.12371/23975"El objetivo de este proyecto es la realización de la Imagen de Identidad para la Ruta Turística ''Mixteca Poblana'', zona turística del Estado de Puebla. Con la creación de esta imagen, la Secretaría de Turismo busca dar a conocer la gran variedad de sitios turísticos que posee la ruta; al igual que el desarrollo económico, la preservación del entorno geográfico y cultural. En el primer capítulo se realiza un análisis sobre el fenómeno del turismo, su aspecto económico y cultural. Se establecen los objetivos que originan el proyecto, entre los que se encuentra la activación de la economía a través de la promoción de la ruta, buscando la preservación de los recursos naturales y culturales. En el segundo capítulo se explora el concepto de Imagen de Identidad y su papel en el mercado, haciendo hincapié en la necesidad de un Programa de Identidad que sirve como una herramienta de comunicación de suma importancia dentro de la empresa. Finalmente, se establecen las normativas de uso de la marca propuesta y sus aplicaciones, en el Manual de Identidad."spaImagen de identidad de la ruta turística mixteca poblanaTesis de licenciaturarestrictedAccessDG97 F623li