Vera Muñoz, María Antonieta MonserratVera Muñoz, José Gerardo SerafínMejía Sánchez, EdmundoVERA MUNOZ, MARIA ANTONIETA MONSERRAT; 240697VERA MUÑOZ, JOSE GERARDO SERAFIN; 218615MEJIA SANCHEZ, EDMUNDO; 385494Jiménez Cova, Diana Evelin2023-01-202023-01-202022-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/17155"En México, las micro empresas representan la mayoría de las empresas del país, y son las enfrentan más retos, pues, no cuentan con estrategias competitivas que les permita tener posicionamiento. El objetivo que tiene esta investigación es diseñar una estrategia de competitividad que permita que la micro empresa Electropoliz ubicada en San Martin Texmelucan sea competitiva para lograr mejor posicionamiento en el mercado. Para ello, se utilizó una metodología que contempla investigación descriptiva para la construcción del marco teórico, y un estudio de caso, que permitió recabar información a través de una entrevista realizada al dueño de la micro empresa a estudiar y cuyo resultado, permite observar la falta de estrategias de competitivas para el posicionamiento de la micro empresa, por ello, se propone el diseño de una estrategia competitiva de diferenciación, para poder garantizar mejor posicionamiento de la micro empresa en el mercado".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPequeñas y medianas empresas--México--Puebla--Estudio de casosPequeñas y medianas empresas--AdministraciónCultura corporativa--EvaluaciónCompetencia económica--AdministraciónPlanificación estratégicaDesarrollo económico--PlaneaciónDiseño de estrategias competitivas para incrementar posicionamiento en el mercado, micro empresa Electropoliz en San Martin TexmelucanTesis de maestríaopenAccess