Carmona León, JoséRodríguez Salinas, Edgar Emmanuel2023-07-062023-07-062022-04https://hdl.handle.net/20.500.12371/18800"El sector de los viajes no ha sido abandonado en el constante avance de la sociedad con la utilización de nuevas innovaciones. La utilización de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’S) ha supuesto una nueva forma de organizar y disfrutar los viajes, por este motivo se habla de turismo virtual, debido a la utilización de herramientas digitales antes, durante y después del viaje. Los viajeros tienen muchos datos e implicación con la utilización de los medios avanzados, posteriormente, los expertos deben ajustar su negocio a través de sus sitios, sitios web, comunidades informales, nuevas estrategias de instalación, etc. Es esencial un procedimiento de exhibición decente para el desarrollo de contenidos avanzados y conseguir una situación decente de los servicios que ofrecen a sus clientes para que se queden con la sensación de una experiencia única. El interés por viajar se puede producir en el comprador mediante una simple foto o un vídeo, un primer paso que pone en marcha el vacacionista avanzado a través de Internet. El ciclo comienza con una primera búsqueda de datos, fechas o costes a través de la web, y termina con una compra por Internet tras un enorme examen en varias vías de entrada".pdfspaCIENCIAS SOCIALESTurismo--México--PueblaTurismo--Mercadotecnia--InvestigaciónTurismo--Tecnología de la informaciónEmpresas turísticas--ManualesPosicionamiento (Propaganda comercial)Publicidad en InternetMercadotecnia por InternetRedes sociales en líneaManual de posicionamiento turístico digital del municipio de Zacatlán, PueblaTesis de licenciaturaopenAccess