Franco Hernández, Johana LeticiaSalgado Guzmán, Claudia PatriciaHernández Méndez, Claudia2020-07-092020-07-092015-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/6779"Mediante la elaboración de matrices históricas, cuadros comparativos del perfil profesional y grado académico, incremento o decremento de horas-semana-mes de los integrantes de la academia contable, desde el inicio de operaciones en 2010 hasta enero 2015, se obtuvo el status actual de la carrera. Dichos instrumentos se aplicaron a ocho docentes y un responsable de la división, la exploración de los mismos generaron la aplicación de la matriz de análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA), donde se detectaron estrategias significativas, las cuales se sugiere se apliquen mediante una planeación adecuada para el Desarrollo Profesional Docente."pdfspaCIENCIAS SOCIALESMaestros universitarios--Formación de--MéxicoAdministración escolar--MéxicoPlanificación curricularEducación basada en competenciasMaestros--EvaluaciónGestión estratégica para el desarrollo profesional docenteTesis de maestríaopenAccess