Paz Calderón, JuliánPAZ CALDERON, JULIAN; 303186Rosas Morrugares, Abigail2023-06-162023-06-162022-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/18627"Los estudiantes de dos posgrados CONACYT, han tenido distintas experiencias de aprendizaje ante la contingencia COVID-19, en este trabajo de investigación, se muestran los principales problemas a los que se tuvieron que enfrentar y como fue su proceso de aprendizaje, se muestran sus principales diferencias a través de las percepciones de los estudiantes y los docentes, recolectadas a través de dos cuestionarios realizados por medio de google forms, a los estudiantes y los docentes de ambos posgrados".pdfspaCIENCIAS SOCIALESEstudiantes de posgrado--México--Puebla--Estudio de casosEducación a distanciaTecnología educativaEnseñanza asistida por computadoraEducación superior--Efectos de las innovaciones tecnológicasEstudiantes universitarios--ActitudesMaestros--ActitudesPercepción de la calidad educativa en la modalidad virtual forzada por la pandemia COVID-19 en México: Caso de dos posgrados CONACYT, experiencias, retos y oportunidadesTesis de maestríaopenAccess