Navarro Martino, Rey DavidPlatas Casillas, Eloísa Margarita2020-03-242020-03-242013-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/5194"La Semiosis Corporativa es el proceso mediante el cual una empresa genera y comunica el discurso de su identidad, motivando una lectura determinada- imagen-. Este concepto, acuñado por el Argentino Daniel Scheinsohn, ha sido poco estudiado en el ámbito de la comunicación organizacional. Se encuentra relacionado con la lectura de la imagen corporativa desde una visión de la comunicación estratégica, hay tres niveles: el sintáctico (características del canal), el semántico (significado de los símbolos) y el pragmático (las conductas de los involucrados en el proceso de comunicación en la organización)".spaCIENCIAS SOCIALESImagen corporativaEl alcance de la semiosis corporativa en el discurso a través de las redes sociales.Tesis de maestríaEtiqueta en los negociosDiolomaciaComunicación en las organizacionesComunicaciones digitalesRedes sociales en lineaopenAccess