Haro Zea, Karla LilianaHARO ZEA, KARLA LILIANA; 375380Cruz Juárez, José FernandoRosas Romero, Gerardo2020-08-102020-08-102014-11-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/7125"En la actualidad la economía mundial ha orillado a las compañías en todo el mundo a ser más competitivas, debido a que los tiempos han cambiado, antes una compañía afrontaba competencia en su misma ciudad o en su mismo Estado, ahora puede afrontar esta por parte de compañías que están del otro lado mundo con sistemas más eficientes, con mayor productividad, con mejor tecnología. En el caso de la compañía Duroplast, S.A. de C.V., la cual sufre de varios problemas financieros y de competitividad en el sector automotriz, este estudio puede significar empezar una nueva etapa en la cual existan los cambios que le permitan crecer y desarrollarse de otra forma ante su competencia".pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASIndustria de autopartes--México--PueblaEstados financieros--Estudio de casosEmpresas--FinanzasCompetencia económicaCapital humano--AdministraciónCultura corporativa--InvestigaciónPropuesta de mejora a la cultura corporativa de la empresa Duroplast, S.A. de C.V. para alcanzar la competividadTesis de maestríaopenAccess