Montes Sosa, José GabrielMONTES SOSA, JOSE GABRIEL; 273993Gómez Navarro, Carmen María2020-08-042020-08-042014-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/7045"La presente investigación propone el diseño de una herramienta que permite evaluar la figura del tutor, en una primera fase, considerada como etapa diagnóstica, respondiendo así a la dificultad que encierra evaluar el desempeño del docente tutor desde una perspectiva humanista, misma que reconoce el valor de su práctica pedagógica, entendida ésta como la acción de acompañar a los educandos en su formación integral desde la transformación de su sentir, pensar y proceder."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación superior--MéxicoUniversidades--MéxicoMaestros universitariosTutores y tutoríaAsesoramiento en educación superiorMaestros--Capacitación deDiagnóstico del tutor desde el reconocimiento del otro, una propuesta de evaluación con enfoque humanista para la Universidad de Oriente, campus PueblaTesis de maestríaopenAccess