Rosendo Castillo, AlbertoNava Ramírez, RosarioOlmos Cruz, LilianaNAVA RAMIREZ, ROSARIO; 165145Sepken Oropeza, Melissa2023-07-052023-07-052022-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/18792"En este proyecto presentado a continuación, para obtener el título de licenciatura en arquitectura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se propone desarrollar en la ciudad de Puebla, un museo interactivo dirigido principalmente a niños y adolescentes, cuyo diseño se fundamente en Howard Gardner y su teoría sobre las inteligencias múltiples. Pues, hasta hace poco, se pensaba que la inteligencia estaba relacionada únicamente con la capacidad verbal y la lógica matemática, sin embargo; a partir de la década de los sesenta, “se hizo evidente que esta forma de medir la inteligencia, dejaba de lado otras cualidades como el talento musical, la habilidad manual o el manejo del espacio”".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAEducación no formal--México--PueblaMuseos--Aspectos educativosInteligencias múltiples--Estudio y enseñanza--Programas de actividadesJuegos educativosMuseos--México--Puebla--PlaneaciónMuseos--Innovaciones tecnológicasMuseo interactivo de inteligencias múltiplesTesis de licenciaturaopenAccess