García Jorge, NormaGARCIA JORGE, NORMA; 207803Almanza Ferrer, Jonathan2020-04-212020-04-212014-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/5748"La presente investigación pretende a partir de un método cuantitativo describir el impacto que se tiene en los alumnos del primer año del Bachillerato del Centro Escolar Presidente Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Puebla, durante el curso de Historia Regional, para favorecer el desarrollo de la Memoria Colectiva, la cual será medida en base a sus dos variables: Conciencia Histórica e Identidad Cultural".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPatrimonio cultural--ProtecciónPatrimonio cultural--Conservación y restauración--PueblaIdentidad colectivaPatrimonio cultural--Estudio y enseñanzaHistoria--Aspectos socialesHistoria--Estudio y enseñanzaEducación media superior--México--PueblaEl patrimonio inmaterial, una estrategia educativa para vivificar la memoria colectiva. El caso del centro escolar presidente Gustavo Díaz OrdazTesis de maestríaopenAccess