Machado Durán, María TeresaSánchez Flores, LizbethMACHADO DURAN, MARIA TERESA; 840866Romero Ávila, Juan Adrián2022-04-252022-04-252021-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/15776"La gestión de la calidad en las instituciones educativas de nivel superior representa un reto para el personal de supervisión, académico, directivo y administrativo, pues la enseñanza no solamente se centra en la impartición de cursos, sino en la planeación estratégica que hay detrás y que involucra el diseño, evaluación e implementación de procesos y servicios eficientes que satisfagan al usuario, es decir, al estudiante, sobre todo, cuando se trata de elevar los indicadores de eficiencia terminal, donde en reiteradas ocasiones se presentan obstáculos relacionados con los trámites administrativos a realizar, debido a las carencias tecnológicas, operativas y de gestión. El presente trabajo se centra en la revisión del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO-9001-2015 utilizado en el posgrado de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con el propósito de evaluar sus resultados y perfeccionar las herramientas administrativas involucradas en el proceso de titulación".pdfspaCIENCIAS SOCIALESBenemérita Universidad Autónoma de PueblaUniversidades--AdministraciónUniversidades--Estudios de posgradoPlanificación estratégica--Estudio de casosUniversidades--ExámenesControl de calidad--AdministraciónGestión de la calidad en los procesos administrativos para exámenes de grado académico en la Facultad de AdministraciónTesis de maestríaopenAccess